Saltar la navegación

Perfiles

Noticias

 http://sp.insidewashington.net/servicios/marketing/corporativo/Biblioteca%20de%20Imgenes/Alumna%20becas%20internacionales%20Santander.jpg
  • Una alumna de Administración y Dirección de Empresas (E-4) gana una de las 300 Becas Internacionales Fórmula Santander

Patricia Marín Lucas, alumna del grado en Administración y Dirección de Empresas Mención Internacional (E-4), ha obtenido una de las 300 Becas Internacionales Fórmula Santander para el curso 2012-13. 

 

El Banco Santander reparte cada año 300 becas a universitarios de España, Reino Unido y Brasil, en función del tamaño de la universidad, y ha asignado una beca a Comillas que, a su vez, la otorga a alumnos que vayan a pasar un año académico de intercambio. En esta ocasión, la beca ha recaído en Patricia Marín que, por la estructura de su plan de estudios, cursará dos años académicos en la Northeastern University, de Boston (EE.UU.) para obtener el título de dicha institución junto al de Comillas.

 

El piloto español de Fórmula 1, Fernando Alonso, y el Presidente del Banco Santander, Emilio Botín, entregaron las becas que consisten en una dotación económica de 5.000 euros, que fueron entregados en un hotel de Valencia.

 

Emilio Botín explicó la finalidad de internacionalización de este programa y felicitó a los becarios, recalcando las más de 6.000 solicitudes que se habían registrado este año, para luego ceder la palabra a Fernando Alonso, al que los estudiantes tuvieron la  oportunidad de saludar y hacer preguntas. Después se entregaron las becas a sus ganadores y el acto finalizó con una foto de grupo y el reparto de dos entradas a cada becario para asistir al Gran Premio de Europa de Fórmula 1, que se celebraba en la ciudad del Turia.

25/09/2012

© Universidad Pontificia Comillas
C/ Alberto Aguilera 23 - 28015 Madrid - Tlf. (34) 91 542 28 00