Saltar la navegación

Perfiles

Noticias

 http://share.insidewashington.net/servicios/marketing/corporativo/Biblioteca%20de%20Imgenes/IMG_2657.jpg
  • La Escuela de Enfermería y Fisioterapia San Juan de Dios entregó los premios de sus certámenes

La Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia San Juan de Dios ha celebrado este curso el XXXII Certamen de Enfermería y el III Certamen de Fisioterapia. El acto de entrega de premios, el 20 de abril, contó con la participación de José Ramón Busto, SJ, Rector de Comillas; Rosa María Fernández Ayuso, Directora de la escuela y Presidenta de los certámenes, y del hermano Julián Sánchez Bravo, Superior de la Provincia Bética de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios.

En el certamen de enfermería, el premio al mejor trabajo de investigación fue para Victorino Diez Viñas y Beatriz Diez García, por "La percepción de enfermos y familias para una completa atención integral enfermera. El caso de las mujeres de Vallecas y su relación con el cáncer". El premio al mejor proyecto de investigación fue para "Construcción de la relación terapéutica enfermera-familia en una Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos", de Natividad Vázquez Nieto. Además, se entregó el galardón correspondiente a la edición anterior al proyecto "El sufrimiento de los adolescentes diagnosticados de trastorno de conducta", que Susana Marqués Andrés ha concluido con éxito.

"Valoración del movimiento intrínseco craneal mediante IMR", de Miguel Gil Vela, recibió el premio al mejor proyecto de investigación del certamen de fisioterapia. Además, se hizo entrega del premio de la edición anterior a Álvaro Pérez-Somarribia Moreno, por "Alteraciones ortopédicas en niños obesos mediante análisis tridimensional de la marcha", concluido satisfactoriamente.

14/05/2012

© Universidad Pontificia Comillas
C/ Alberto Aguilera 23 - 28015 Madrid - Tlf. (34) 91 542 28 00