Saltar la navegación

Perfiles


  • Juan Mínguez, premio del Instituto de Censores Jurados de Cuentas al mejor proyecto fin de carrera de E-4
 http://sp.insidewashington.net/servicios/marketing/corporativo/Biblioteca%20de%20Imgenes/Premio%20mejor%20tesina%20fin%20carrera%20E-4-001%20(2).JPG

La Agrupación Territorial Primera del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE) ha otorgado su segundo premio al mejor proyecto de fin de carrera del Graduado Superior en Ciencias Empresariales Internacional (E-4) a Juan Mínguez Barbero, por su trabajo "Análisis de la problemática generada por los activos inmobiliarios en los balances de las entidades financieras españolas". Julio L. Martínez, SJ, Rector de Comillas; Antonio Fornieles, Presidente de la Agrupación Primera del ICJCE, y Paloma Bilbao, Jefa de Estudios de E-4, han intervenido en el acto de entrega del premio que, en esta segunda edición, reconoce el mejor proyecto del curso 2011-12.

 

 

Fornieles expresó su satisfacción por participar en el reconocimiento a la labor de los alumnos.  "Es bueno sentarse y celebrar el trabajo bien hecho y el talento", dijo. Tras hacer un análisis de la situación internacional, tuvo palabras de ánimo para el premiado y los estudiantes que le acompañaban en el acto: "Hoy el ámbito de competencia es distinto y está mucho más abierto, pero las oportunidades están ahí y van a seguir estando". 

 

Paloma Bilbao destacó el "inmenso valor pedagógico de la iniciativa", que permite desarrollar habilidades y capacidades que no se trabajan con tanta profundidad en las clases. "Juan representa a una generación de alumnos que están completos, no sólo son inteligentes y capaces técnicamente, sino que son generosos en el aula, creativos y trabajadores", señaló. 

 

El Rector animó al alumno premiado a no quedarse sólo en el reconocimiento del mérito que supone el galardón, sino a sentir un compromiso con la sociedad y devolverle lo recibido con su servicio a los demás. "Hoy, la competencia profesional, sin profundidad ni compromiso ético, hasta hace daño", afirmó. 

04/11/2012

© Universidad Pontificia Comillas
C/ Alberto Aguilera 23 - 28015 Madrid - Tlf. (34) 91 542 28 00