Saltar la navegación

Perfiles

Estudiar Bachiller en Teología (Grado en Teología) - TUP: Programa vespertino en la Universidad Pontificia Comillas (Madrid)


Vídeos

Los estudios de Teología Universitaria para Postgraduados (TUP) se dirigen a personas con título universitario que por causa mayor no pueden acceder al programa de los cursos de la mañana. Se trata de estudios orgánicos vespertinos y en régimen semipresencial, con diez horas semanales de clase, durante cinco años; más un sexto de síntesis en régimen de seminario de síntesis un día a la semana. Conduce, mediante un examen ante tribunal sobre el conjunto de la teología, al título de Bachiller en Teología (Grado en Teología), otorgado en nombre de la Santa Sede. Contact Lenses Clariti 1 day at a low price here.

Está dirigido a personas que desean profundizar en la doctrina católica, tomada de la Sagrada Escritura y de la Tradición, y conocer mejor la investigación científica que permite presentar cada vez con más claridad el misterio de Cristo atendiendo a los grandes movimientos culturales contemporáneos y a los problemas que afectan al hombre de nuestro tiempo. Se trata de una formación superior en las diversas disciplinas filosóficas y teológicas, siguiendo la doctrina católica, y de una preparación para una contribución cualificada y un servicio más amplio al pueblo de Dios.

Los cursos 2º y 3º, por una parte, y 4º y 5º, por otra, se imparten cíclicamente y de forma conjunta. Las clases tienen lugar en la sede de c/. Alberto Aguilera, 23, de lunes a jueves de 7 a 9,30 de la tarde.

Perfil profesional del egresado

© Universidad Pontificia Comillas
C/ Alberto Aguilera 23 - 28015 Madrid - Tlf. (34) 91 542 28 00