Saltar la navegación

Perfiles

Estudiar Ingeniería en Informática e Ingeniería en Organización Industrial (Doble titulación) en la Universidad Pontificia Comillas - ICAI (Madrid)


La combinación de las titulaciones de Ingeniero en Informática e Ingeniero en Organización Industrial (2º ciclo) supone la formación de un Ingeniero con un perfil profesional moderno y atractivo, capaz de adaptarse con éxito a un entorno laboral en permanente actualización.

Este programa combina tecnología con administración y dirección de empresas para crear ingenieros capaces de ofrecer un valor añadido diferencial a empresas del sector industrial y de servicios. En particular, en la consultoría tecnológica es dónde su capacidad de organización y gestión le permitirá liderar con mayor ventaja equipos formados por ingenieros y licenciados de otros perfiles. Asimismo, su formación pluridisciplinar y su capacidad para resolver problemas aseguran a estos ingenieros una brillante carrera profesional en cualquier organización preocupada por la aplicación de las Tecnologías de la Información en la mejora de sus procesos productivos.

El Plan de estudios se ha diseñado para que, en un ambiente de alta exigencia académica, los estudiantes puedan desarrollar las habilidades y capacidades de ambas ingenierías en cinco años aprovechando las sinergias existentes entre las dos titulaciones. El incremento de la carga lectiva, propia de la doble titulación, requerirá de los estudiantes alta capacidad de organización, de estudio y de trabajo. Este esfuerzo está permanentemente guiado y apoyado por sus profesores y tutores.

© Universidad Pontificia Comillas
C/ Alberto Aguilera 23 - 28015 Madrid - Tlf. (34) 91 542 28 00